Mejores campings de autocaravanas en Málaga

viajar-con-autocaravana-por-Málaga

Al alquilar una autocaravana en Málaga para desconectar un fin de semana, muchas veces no sabemos si podemos ir a ciertos campings, ya que no todos cuentan con las instalaciones básicas para aparcar una autocaravana.

Por eso hemos decidido hacer una lista de los mejores campings de autocaravanas en Málaga, la iremos actualizando conforme surjan nuevos sitios. Así podrás sacarle todo el provecho al alquiler de tu autocaravana.

Campings de autocaravanas en Marbella, Málaga

Una de las zonas más visitadas de la provincia Málaga y una fantástica base de operaciones desde la que partir para hacer visitas puntuales o pequeñas escapadas a Sevilla o Cádiz al alquilar una autocaravana en Málaga.

Camping Cabopino

A un tiro de piedra de la playa Cabopino, este camping lo dirige una familia muy acogedora y simpática, pero no por ello es un camping de aspecto humilde. Tiene de todo: dos piscinas, un gimnasio al aire libre y una genial pista de petanca. Además, en invierno imparten clases de informática y de español. Un camping fantástico para disfrutar del alquiler de una autocaravana en Málaga.

Camping and Bungalows La Buganvilla

Camping que está a 15 minutos tanto de la playa como del centro de Marbella y cuenta con unas instalaciones propias de Marbella: bar, restaurante con una pequeña sala en la que leer o teletrabajar, internet y una fantástica chimenea muy disfrutable en invierno.

Y en la parte exterior cuenta con una buena piscina, bastante bien cuidada y un parque infantil para que los más peques jueguen.

Es fantástico para un viaje en familia y alquilar una autocaravana en Málaga, especialmente si se tienen niños pequeños.

Camping de autocaravanas en Casabermeja, Málaga

Histórico municipio de origen musulmán ideal para visitar al alquilar una autocaravana en Málaga. Construido sobre la ladera de la montaña, rodeado por los ríos Guadalmedina y Cauche. 

Finca Colores

Este camping es un terreno privado en el que está permitido acampar la autocaravana en alquiler para nuestro viaje. A un breve paseo por carretera del Parque Natural Montes de Málaga y en el que se permiten hacer barbacoas.

Es perfecto para ir con los amigos en varias autocaravanas y disfrutar de grandes comidas o cenas al aire libre.

Camping de autocaravanas en Benajarafe, Málaga

Al alquilar una autocaravana en Málaga, Benajarafe es de las mejor zonas que visitar. Un pueblo tranquilo, pero bien conectado, cerca del mar y a pocos minutos de Málaga centro y Vélez-Málaga.

Camping Valle Niza Playa

En pleno paseo marítimo está el Camping Valle Niza Playa que cuenta con una muy agradable zona de barbacoas, un jardín cuidado y una piscina envidiable. Además de con un bar-restaurante con menú ideal para cuando no queramos hacer la comida en la autocaravana en Málaga.

Camping de autocaravanas en Viñuela, Málaga

La Viñuela, pequeño pueblo de la Axarquía de Málaga, ideal para viajar al alquilar una autocaravana en Dekaravaning. Temperatura generalmente fresca, algo aislado, por lo que es ideal para desconectar el mundo.

Camping La Viñuela

El camping de La Viñuela es ideal para viajes familiares en autocaravana cuando tienes pensado viajar por Málaga. Próximo a un lago y con piscina infantil, es una de las paradas obligatorias para los amantes de la montaña, el senderismo y ver cómo los más pequeños disfrutan del aire libre.

alquilar-una-autocaravana-en-Málaga-y-viajar

Camping de autocaravanas en Alhaurín de la Torre, Málaga

Cuando uno piensa en alquilar una autocaravana en Málaga, puede que no piense directamente en una zona como la de Alhaurín de la Torre. Pero siempre la recomendamos para hacer viajes en autocaravana, sin dejar de lado la comodidad de un pueblo muy limpio, diverso en cuanto a gastronomía y a escasos kilómetros de un centro comercial al aire libre como Plaza Mayor.

Málaga Monte Parc

El camping de autocaravanas se encuentra entre las montañas colindantes de Alhaurín de la Torre, a apenas 30 minutos de Málaga capital y cuenta con un pequeño supermercado, festejos locales y constantes eventos. Es un camping muy vivo ideal para la gente joven.

Camping de autocaravanas en Alcorrín, Málaga

Zona conocida por sus yacimientos arqueológicos, Alcorrín es una de las zonas donde muchas personas que alquilan nuestras autocaravanas en Málaga suelen hacer una parada para disfrutar de su paisaje y tranquilidad.

Camping La Bella Vista

Aquí nos encontramos con uno de los campings de autocaravanas mejor valorados de toda Málaga. Imagina un sitio a escasos metros de la playa, rodeado de palmeras, cerca de un pueblo pesquero en el que disfrutar de los mejores manjares del mar y con bares, restaurantes y piscina. No, no estamos hablando del paraíso de las Maldivas, esto está en Málaga y se especializa en autocaravanas.

Camping de autocaravanas en Ronda, Málaga

Ronda, paraje ideal para disfrutar de las montañas y de su frío clima en invierno, especialmente cuando alquilas una autocaravana en Málaga y quieres desconectar del bullicio de la ciudad. Además de contar con grandes restaurantes en el corazón de la ciudad.

Camping El Sur

Puede que sea el camping más ‘andaluz’ de la lista. Un paraje repleto de olivos, con vistas espectaculares a las montañas, cerca de varios parques naturales y restaurante con exquisitas tapas y postres caseros.

Es un camping de autocaravanas ideal para visitar en la provincia de Málaga.

Camping de autocaravanas en Fuente de Piedra, Málaga

Municipio de Málaga, en la zona comarcal de Antequera, que cuenta con una gran gastronomía y está próximo a la provincia de Sevilla. Es una zona fantástica como base de operaciones en caso de querer visitar ambas provincias andaluzas.

Camping Rural Fuente de Piedra

Puede ser el camping más modesto de la lista para ir a visitar en autocaravana de toda Málaga, pero precisamente por ello, es fantástico para dejar el móvil en casa e irse de aventura para disfrutar el campo con vistas a una reserva natural preciosa y en el que poder darte un refrescante baño en verano en su piscina o probar la gastronomía de la zona en los restaurantes del lugar.

camping-de-autocaravanas-en-Málaga

Esperamos que os haya gustado nuestra lista de campings a los que ir cuando quieres alquilar una autocaravana en Málaga con Dekaravaning.

Usar WhatsAoo
1
Podemos ayudarte
¡Hola DeKaravaner! 🙋‍♂️ 🙋‍♀️
Bienvenido a DeKaravaning. ¿Estás preparad@ para la aventura?