LIVINGSTONE 5

NEMO

UNA ELECCIÓN DE
VALOR Y FIABILIDAD

Furgoneta – camper, marca Fiat, modelo Ducato, 140cv, 5,99 m de longitud, matriculada en el año 2022. 4 plazas para viajar y 4 plazas para dormir. Esta camper dispone de 2 camas para 2 personas situadas en la parte trasera del vehículo. La segunda cama o cama superior se puede quitar si van a viajar únicamente 2 personas. Por su configuración no es necesario hacer modificaciones en la zona de salón. Dispone de baño completo, wc y ducha. Es el vehículo ideal para viajar en pareja o con niños, cuando no se requiere de un maletero voluminoso. Al ser un vehículo de menor tamaño goza de una mayor agilidad.

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO Roller Team Livingstone 5

Disponen de televisión, menaje completo, (vasos, platos, cubiertos, sacacorchos, bowls, sartén, olla, casillo, cafetera, tostador para hornilla, tabla de cocina, cuchillo para cocinar, etc.) almohadas, oscurecedores, sillas y mesa exterior, manguera de agua, cable alargador de electricidad, productos y artículos de limpieza, opcional ropa de cama y toallas.

El vehículo se entrega limpio, con el depósito de combustible, adblue y de agua lleno, con botella de gas incluida, los depósitos de aguas grises y aguas negras vacíos, listo para usar, debiendo ser entregado en las mismas condiciones a su devolución. Se requiere una fianza de 750€ que será devuelta en el plazo de 5 días posteriores a la entrega. Visita nuestra página de Términos y Condiciones.

*Paga el 30% del total al realizar la reserva y el resto a la entrega de la autocaravana.

LUGARES DE
ENTREGA Y RECOGIDA

¿Dónde puedes recoger y entregar nuestras autocaravanas?

*Entrega a convenir previa consulta.

DESCUBRE EL RESTO DE NUESTRAS AUTOCARAVANAS

BENIMAR
SPORT 340UP

Ballena

ROLLER TEAM
KRONOS 284TL

Delfín

ROLLER TEAM
KRONOS 298TL

Blue Marlin