DE KARAVANING

POR EL MUNDO

Somos una empresa dinámica, nacida de nuestra pasión por el caravaning, nos encanta conocer lugares y disfrutar con nuestras caravanas de un buen viaje, realizar actividades al aire libre y fruto de todo esto, decidimos emprender esta aventura, poniendo autocaravanas y camper en alquiler al alcance de todos, preparadas con el equipamiento necesario para que nuestros clientes la disfruten sin más, teniendo presente nuestras experiencias.

Sal de la rutina, atrévete, comienza tu aventura y disfruta de una experiencia única con nuestras autocaravanas de alquiler. Tenemos a vuestra disposición los últimos modelos a estrenar. Cada autocaravana es renovada cada 2 años.

El ‘karavaning’ se ha convertido en un estilo de vida, no solo estás viajando en una autocaravana, estás ayudando al medioambiente, conectas con la naturaleza, con tu yo más “ermitaño”.

¿POR QUÉ
NOSOTROS?

LO QUE OBTIENES AL ALQUILAR

BE NOMAD

Ya sea que estés planificando un viaje largo o solo una parada de varias noches, una autocaravana de De Karavaning es la manera perfecta de explorar con total comodidad. El diseño de estas autocaravanas es único, y es la elección perfecta para aquellos que aman ser libres.

COMENZAR MI AVENTURA

NUESTROS KARAVANERS