BENIMAR SPORT 340UP

BALLENA

UN HOGAR PARA VIVIR NUEVAS HISTORIAS

Autocaravana capuchina marca Benimar, cabina Ford 160cv, 6,76m de longitud, matriculada en el año 2022. 5 plazas para viajar y para dormir. Este modelo dispone de una cama enorme en la que pueden dormir hasta 3 niños o 2 adultos y un bebé con espacio suficiente. Dispone de una cama para 2 personas en la parte trasera y además otra cama más de 90 en la parte trasera superior, siendo esta una cama abatible eléctrica. Dispone de un maletero amplio, modificando su capacidad en función de la configuración elegida para las camas traseras. Es una autocaravana ideal para familias y amigos, disponiendo siempre de las 5 plazas para dormir sin tener que renunciar al salón.

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO Benimar Sport 340 up

Disponen de televisión, menaje completo, (vasos, platos, cubiertos, sacacorchos, bowls, sartén, olla, casillo, cafetera, tostador para hornilla, tabla de cocina, cuchillo para cocinar, etc.) almohadas, oscurecedores, sillas y mesa exterior, manguera de agua, cable alargador de electricidad, productos y artículos de limpieza, opcional ropa de cama y toallas.

El vehículo se entrega limpio, con el depósito de combustible, adblue y de agua lleno, con botella de gas incluida, los depósitos de aguas grises y aguas negras vacíos, listo para usar, debiendo ser entregado en las mismas condiciones a su devolución. Se requiere una fianza de 750€ que será devuelta en el plazo de 5 días posteriores a la entrega. Visita nuestra página de Términos y Condiciones del servicio.

*Paga el 30% del total al realizar la reserva y el resto a la entrega de la autocaravana.

LUGARES DE
ENTREGA Y RECOGIDA

¿Dónde puedes recoger y entregar nuestras autocaravanas?

*Entrega a convenir previa consulta.

DESCUBRE EL RESTO DE NUESTRAS AUTOCARAVANAS

ROLLER TEAM
KRONOS 284TL

Delfín

ROLLER TEAM
KRONOS 298TL

Blue Marlin

ROLLER TEAM
LIVINGSTONE 5

Nemo