Alquiler de una autocaravana en Málaga

Donde-alquilar-una-autocaravana

No eres la primera persona que ha pensado en alquilar una autocaravana en Málaga, todos lo que trabajamos en DeKaravaning hemos alquilado, prestado y utilizado decenas de autocaravanas para hacer viajes a muchos lugares de España y de fuera.

Te ayudaremos de principio a fin en tu viaje con el alquiler de una de nuestras autocaravanas.

¿Por qué alquilar una autocaravana en Málaga?

Nuestra experiencia nos ha ayudado a la hora de montar nuestro negocio de alquiler de autocaravanas. Nos hemos guiado por ella para saber qué ofrecer, cómo ayudar a los viajeros que quieren una autocaravana o una camper para irse de viaje un fin de semana.

Lo mejor que tiene Málaga es lo bien comunicada que está con el resto de Andalucía y lo bien conectada que está con las principales carreteras.

Ello nos hizo querer montar aquí uno de nuestros establecimientos de alquiler de autocaravanas.

Requisitos para el alquiler de una autocaravana en Málaga

Como hemos dicho, nos vamos a guiar por las dudas que a nosotros mismo nos surgían al principio y por las cuestiones que suelen hacernos nuestros clientes.

Y el primero ha sido siempre: ¿Qué necesito para alquilar una autocaravana en Málaga?

Permiso de conducir para el alquiler de una autocaravana

Alquilar-una-autocaravana-en-Málaga

Hay muchos tipos de caravanas, algunas más grandes y otras más pequeñas, que están pensadas para viajes de fines de semana con la familia o los amigos.

En DeKaravaning contamos con las mejores autocaravanas para alquilar en Málaga, todas ellas se pueden conducir con el permiso B, el mismo que usas para tu propio coche. Por lo que no tendrás ningún tipo de impedimento a la hora de hacer un viaje en autocaravana con nuestros vehículos de Málaga.

Experiencia en el alquiler de autocaravanas

Otra de las preguntas que nos suelen hacer a la hora de alquilarnos una autocaravana es si se necesita experiencia con ellas. Y la respuesta es: no.

No necesitas experiencia para alquilar una autocaravana, conducir una de ellas es como conducir un coche grande o una furgoneta, están pensadas para ser cómodas de conducir. Además, nosotros nos encargamos de dejar la caravana en óptimas condiciones para que solo te centres en disfrutar.

Para el resto de cosas tienes nuestros otros posts como el de ‘limpiar los depósitos de agua’ en caso de alquilar una autocaravana por periodos algo más largos.

¿Qué es mejor, Caravana, autocaravana o camper?

Otra de las preguntas estrellas cuando un viajero quiere alquilar con nosotros una autocaravana es el tipo de vehículo que debería alquilar.

Nosotros te vamos a hacer una pequeña guía para que te hagas una idea de las ventajas que ofrece una autocaravana frente al resto de vehículos.

Ventajas del alquiler de una autocaravana en Málaga

  • La mayor ventaja de una autocaravana es el hecho de ofrecer toda la comodidad de un piso pequeño pero motorizado. 
  • Los miembros de tu familia podrán estar sentados el sofá tomando algo relajados mientras el conductor dirige la autocaravana a su destino.
  • En caso de hacer una parada, no hace falta ni bajarse del vehículo para acceder al resto del habitáculo.
  • Podrás conducir tranquilamente y poder estar pendiente de tus hijos mientras ellos juegan en la parte trasera o duermen en la cama.

En DeKaravaning hemos comprobado que es el método más cómodo de hacer un viaje en grupo o con tu pareja. Y solo te hemos contado algunas de las ventajas.

¿Por qué alquilar una autocaravana con DeKaravaning?

alquiler-de-una-autocaravana-en-Málaga

Como hemos dicho, el alquiler de autocaravanas es algo que llevamos mucho tiempo haciendo y que hemos ido puliendo conforme iban avanzando las formas de viajar y siempre atentos a las opiniones de nuestros clientes.

Sabemos que alquilar una autocaravana ofrece muchas ventajas a la hora de viajar y a nosotros nos tendrás para ayudarte antes, durante y después de tu viaje en caravana. 

Empresa de alquiler de autocaravanas en Málaga

Sabemos que somos muchas las empresas que nos encargamos de alquilar autocaravanas en Málaga, y también sabemos que somos los mejores. La confianza de nuestros clientes, nuestras reseñas durante el alquiler de la autocaravana y nuestro experimentado equipo nos avalan.

Experiencia en el caravaning

Nuestro personal ha viajado miles de kilómetros en autocaravana y siempre está disponible para resolver dudas durante el viaje o antes de hacerlo. 

Lo que más nos gusta de cuando un viajero alquila una autocaravana es ver como experimentan su primera experiencia con una de nuestras caravanas, es algo que nos llena mucho y que siempre intentamos incentivar, por eso siempre estamos para ayudaros en todo lo posible.

¿Cuánto vale el alquiler de una autocaravana en Málaga?

El precio de alquilar una autocaravana es otra de las preguntas más recurrentes y también la más compleja de responder. El precio de alquiler de una autocaravana varía según el modelo, el número de días, el número de personas y la edad de estas, la edad del conductor y las fechas en las que hagas el viaje.

Por eso recomendamos acceder a nuestro configurador de reservas para que puedas simular el precio del alquiler de la autocaravana en Málaga.

Todos nuestros clientes repiten

Todos los viajeros que han alquilado una autocaravana con nosotros nos han recomendado a sus amigos o han vuelto a alquilar con nosotros para otro viaje más.

Eso es algo que dice mucho, queremos que alquilar una autocaravana se vuelva algo normal, igual que ir de camping y, gracias a la confianza de nuestros clientes viajeros, lo estamos consiguiendo.

Recuerda que nos tienes a tu disposición para lo que quieras. Escríbenos por WhatsApp, correo o llámanos cuando quieras. ¡Tu viaje te espera!

Usar WhatsAoo
1
Podemos ayudarte
¡Hola DeKaravaner! 🙋‍♂️ 🙋‍♀️
Bienvenido a DeKaravaning. ¿Estás preparad@ para la aventura?