Experiencia con Autocaravana

Experiencia con Autocaravana – ¿Alguna vez has tenido la idea de viajar en autocaravana? Tu yo interior estaba en lo cierto, es una de las mejores experiencias para descubrir el mundo que te rodea.

Experiencia con Autocaravana

Existen muchísimas formas de viajar, pero no con todas tienes la oportunidad de llevar tu casa a cuestas. Disponer de todo lo que te hace la vida más fácil en el día a día, es muy difícil de meter en una pequeña maleta para subirla a un avión. Sin embargo, hacerlo en una autocaravana es todo lo contrario.

Seguramente alguna vez te lo has planteado. Muchos se lanzan a la aventura y se dan cuenta de que no se trata de una manera de viajar, es un estilo de vida. Y la mejor forma de descubrir si este tipo de viajes encaja con tu forma de ser, es alquilando una autocaravana.

¿Cómo es viajar en autocaravana?

Posiblemente, habrá un montón de interrogantes que inunden tus pensamientos. No te preocupes, estamos aquí para intentar resolverlas:

  • ¿Cuántas personas pueden viajar en una autocaravana?: Depende del modelo que tengas. En De Karavaning tenemos modelos para que puedan viajas hasta 4 y 5 personas.
  • ¿Es difícil conducir una autocaravana? Para nada. Hay que tener en cuenta que el volumen del vehículo es mayor al que estás acostumbrado. La conducción es exactamente la misma, simplemente tendrás que ser más precavido con los puntos de referencia en largura y altura. Sobre todo, disfruta de la conducción.
  • ¿Dónde puedo ir con ella? Lo divertido de viajar en autocaravana es la experiencia de libertad. Puedes ir a donde más quieras. Visita la montaña, la playa, un pueblo o la gran ciudad. Simplemente, ten en cuenta la época del año y cuál ruta es mejor para ti.
  • ¿Afecta mucho el clima? No te preocupes. Nuestras autocaravanas están equipadas con calefacción en el habitáculo, que evitará que te mueras de frío o calor.
  • ¿Dónde se puede aparcar? Existen a lo largo de todo el territorio una gran cantidad de áreas destinadas a aparcar autocaravanas. Pero en el caso de no encontrar ningún lugar específico, siempre puedes aparcarla donde aparcarías tu vehículo de diario, siempre que no haya ninguna señal que te lo impida.
  • ¿Se puede cocinar dentro? Nuestras autocaravanas están equipadas con todo lo que necesitas para poder cocinar. Solo tendrás que preocuparte de llenar el depósito de agua y vaciar cada cierto tiempo el agua sucia.

¿Cómo alquilo una autocaravana?

En De Karavaning te lo ponemos muy sencillo. Nuestro objetivo es que te olvides de quebraderos de cabeza y tan solo tengas que preocuparte en disfrutar de la experiencia.

A través de nuestra web puedes decidir cuál de los modelos de autocaravana se adapta a tus necesidades. Una vez seleccionada podrás decidir donde recogerla y seleccionar los extras que desees. Visita nuestra selección de modelos y escoge cuál es la que más te gusta.

Si no tienes claro cuál es la mejor opción para ti, nosotros podemos ayudarte a configurar tu viaje, no te preocupes. Entra aquí y te ayudaremos a crearlo con un simple formulario de contacto.

 

Esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido para aclarar un poco tus pensamientos y sobre todo que puedas animarte a convertirte en un nómada como nosotros Be Nomad!

Si te has quedado con cualquier duda, solo tienes que escribirnos a nuestro contacto.

Usar WhatsAoo
1
Podemos ayudarte
¡Hola DeKaravaner! 🙋‍♂️ 🙋‍♀️
Bienvenido a DeKaravaning. ¿Estás preparad@ para la aventura?