A San Fermines en Autocaravana

A San Fermines en Autocaravana

¡A San FermÍn venimos por ser nuestro Patrón! San Fermines en Autocaravana

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio y 7 de julio ¡SAN FERMÍN!

San Fermines en Autocaravana

Estamos a mitad de junio y el carlorcito ya nos está pidiendo salir de la oficina y hacer una escapada a algún lugar distinto y si puede ser más fresquito.

Pamplona es uno de esos destinos favoritos para visitar en verano. Y no hay mejor momento para montarnos en nuestra autocaravana y visitar el norte que justo cuando se celebra su mayor fiesta popular. A partir del 6 de julio en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona da lugar el comienzo de las fiestas con el Txupinazo.

A partir de este momento comienzan ocho días de fiesta, donde podréis disfrutar de muchas actividades para todos los públicos, conciertos y mucho vino y sangría.

Encierros y corridas de toros

A partir del 7 de julio a las 8 de la mañana comienzan a celebrarse los encierros. Una actividad famosa al rededor de todo el mundo. En un recorrido de 875 metros donde los más valientes saltan a la calle para correr delante de seis toros salvajes y seis cabestros. ¿Te atreverás de vestir de blanco y tu pañoleta roja?

GIGANTES Y CABEZUDOS

No solo las corridas son famosas en estas fiestas, también podrás disfrutar, pasear y bailar por sus calles con las comparsas de Gigantes y Cabezudos. Una tradición apta para todos los públicos y que los más peques seguro que disfrutarán.

¿Cómo disfrutar de esta fiesta?

Nuestro mayor recomendación para este increíble viaje es alquilar una de nuestras autocaravanas y disfrutar no solo de un trayecto hacia el norte desde Loja. Podréis descubrir muchos pueblos por todo el trayecto.

Pamplona es un lugar muy bien comunicado que os permitirá visitar los rincones más bonitos.

Usar WhatsAoo
1
Podemos ayudarte
¡Hola DeKaravaner! 🙋‍♂️ 🙋‍♀️
Bienvenido a DeKaravaning. ¿Estás preparad@ para la aventura?