Alquilar una Autocaravana en Granada – Granada es, posiblemente, la provincia española «completa». Se puede decir que es el punto de partida para todo, desde las alturas de Sierra Nevada o la Alpujarra, hasta las playas de Almuñécar o Motril.
Una forma de descubrir la esencia granadina y andaluza, a nuestro ritmo, sin rutas preestablecidas es en autocaravana. Con el vehículo idóneo para nuestra «aventura», unas pequeñas vacaciones de 2, 3, 4 días… pueden convertirse en un flechazo que dure toda la vida.
Dekaravaning, especialistas en el sector del alquiler de autocaravanas, puede facilitar el encontrar el estilo de vehículo recreativo que está buscando. La gama de vehículos incluye autocaravanas económicas, y cómodas familiares. Puede pasar semanas explorando Granada y las localidades circundantes o puede tomar una autocaravana en Granada para escaparse en un fin de semana largo.
Alquilar una Autocaravana en Granada
¿Dónde ir con su autocaravana de alquiler en Granada?
A un pocos kilómetros de Granada se encuentra el famoso Parque Nacional de Sierra Nevada, una visita obligada en cualquier viaje por carretera en Andalucía. Ahí encontrará poderosas cascadas, y parajes únicos. La gastronomía es una faceta mundialmente conocida, con unos embutidos reconocidos por clientes y crítica.
Si viaja con niños (de cualquier edad), tomar parte en una ruta de senderismo y escalada, es suficiente para que los menores reconozcan el valor de una forma especial de viajar. La ciudad de Granada, es una visita absolutamente obligatoria, e incluso los adultos amarán los fantásticos monumentos y el entretenimiento.
Almuñécar, Salobreña… son losl lugares indicados para relajarse bajo el sol, con 354 días de sol por año, cálidos arroyos, campos de golf, áreas de compras y servicios de spa.
La temporada de verano, julio y agosto, generalmente es la época más ocupada, cuando las temperaturas rondan los 35 grados Celsius y los turistas abarrotan el lugar.
Durante el invierno el lugar es más silencioso y económico, y aunque la temperatura baja hasta los 10 grados y llueve con mucha frecuencia, aún es una buena época para visitar, ya que no hay que lidiar con las multitudes.
La primavera, de marzo a mayo, es la época perfecta para ir. Hay menos gente, muchos eventos, y las temperaturas rondan los 25 grados Celcius. De manera parecida, el otoño, de septiembre a noviembre, también ofrece temperaturas cálidas, pero no demasiado, poca gente y eventos geniales.